Caricaturas y carnavales que ofenden

Una vez más tendremos que ver a adultos y niños disfrazados de curas, monjas, obispos y papas, y cómo se hace mofa de símbolos cristianos.

Se publica una caricatura de Mahoma y provoca la indignación de los musulmanes con manifestaciones, incendios e incluso muertos. En muchas de nuestros pueblos y ciudades estos días se celebrarán los carnavales, y una vez más tendremos que ver a adultos y niños disfrazados de curas, monjas, obispos y papas, y cómo se hace mofa de símbolos cristianos, sagrados para muchos de nosotros. Y no pasará nada. Y se justificará llamando libertad de expresión a lo que es ofensa gratuita, o manifestación festiva y artística a lo que no pasa de burla soez y chabacana. Aunque sea bochornoso la falta de equidad que supone el no atreverse a ironizar sobre los símbolos del Islam, mientras que no importa ofender los sentimientos de muchos católicos. Y a pesar de lo indignante que resulta que Zapatero pida en la prensa internacional respeto para todas las religiones, y no reclame en nuestro país la misma consideración para el cristianismo. Aunque somos humanos y empezamos a tener demasiado lleno el vaso, tampoco pasará nada y continuaremos rezando por los que nos ofenden. Pero al menos que se sepa.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato