Carta del Cónsul General en París

París, 24 de noviembre de 2010

Sr. D. José Apezarena

Editor de El Confidencial Digital

Señor Editor:

En El Confidencial Digital de ayer, a continuación de un artículo titulado ‘El PP se ha propuesto demostrar en el Congreso las profundas carencias de Trinidad Jiménez en política internacional” aparece un comentario firmado por Carlos Carderera en el que se insulta claramente a Doña Trinidad Jiménez.

Le comunico que nunca he escrito a El Confidencial Digital y que, por tanto, el comentario que se me atribuye en la edición de ayer es falso de toda falsedad y supone una suplantación de personalidad, atribuible probablemente a algún “compañero” a quien pillé, cuando fui Director General del Servicio Exterior o Subsecretario de Asuntos Exteriores metiendo la mano en la caja o cometiendo algún tipo de irregularidad. Las personas que me conocen, y en la Carrera Diplomática son muchas, saben que nunca escribiría algo en ese tono y estilo, y lleno de faltas de ortografía.

Por otra parte se dice, bajo mi firma, que soy miembro de la Junta de la Carrera diplomática lo que es fácil de comprobar que es rotundamente falso, entre otras razones porque para serlo hay que estar destinado en Madrid y desde mayo 2007 me encuentro destinado en París como Cónsul General.

Comprendo que pueda haber algún desequilibrado que se dedique a suplantar personalidades, pero lo que parece increíble es que en un medio de información se publique algo con la firma de alguien sin tomar ninguna precaución para comprobar si es la persona en cuestión quien firma.

Por todo ello, y en uso de mis derechos, exijo que publiquen una rectificación aclarando que ficho comentario no ha sido firmado por mí.

 

Le saluda atentamente.

Carlos Carderera.

Cónsul General

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato