Carta abierta a los partidos de izquierda o de ¿progreso?

Ante la dificultad de entendimiento para pactar un gobierno de progreso.-como lo llaman ahora -me tomo el atrevimiento de hacerles algunas sugerencias en cuanto a la conveniencia de que los partidos de izquierdas -como lo llamábamos antes - se entiendan para que los ciudadanos, que le hemos dado el mandato, sintamos que ha valido para algo.
           
La discusión, según mi opinión, no debería ser como formar gobierno - porque sería un gobierno minoritario que no podría llevar a cabo las políticas que se propusieran: lo impedirían la oposición conservadora y sobre todo, y más importante, los neoliberales de la Troika comunitaria -sino como unirse para formar una fuerte oposición, que consiguiera arrancar al gobierno conservador, PP, Cs. importantes mejoras para sus representados, mediante las votaciones en el Parlamento y las movilizaciones en la calle.
           
De modo que no se empecinen en como formar gobierno y tengan paciencia, que todo llegará. Y piensen que no pueden hacer todo lo que pretenden, pues dependemos de la muy neoliberal C.E.E.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato