Cartas bocarriba

Los dos grandes partidos mayoritarios están en reflexión profunda para iniciar con buen pie, cada uno en su sitio, la próxima legislatura precedida de la investidura de ZP. Los ciudadanos tenemos derecho a saber en qué cuestiones esenciales o estatales hay entendimiento mutuo o no y las razones de su posicionamiento de cada partido.

Sería inadmisible y malo para todos el repetir lo que fue repudiado en los cuatro años pasados y sobre todo volver a la mentira. El político que se le coja en renuncio, debería dimitir o ser estigmatizado para siempre.

El pueblo español a juzgar por el resultado de las votaciones y de las encuestas de opinión, exige que se dé pleno acuerdo en derrotar a ETA (nada de negociación). Unidad territorial de España. Defensa del castellano en todas las autonomías. Igualdad de todos ante la ley –sin privilegios ni desigualdades- Defensa de la vida desde la concepción a la muerte.

De no haber acuerdo en estas cuestiones esenciales que el pueblo soberano demanda, no habrá paz, ni se avanzará gran cosa en los aspectos sociales, menos importantes.

Obligación tienen los líderes de los partidos de dar explicaciones a sus votantes en estos asuntos que conciernen al bien de todos. Que así sea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato