¿Christmas o “whatsap”?

Ahora que estamos a las puertas de la Navidad, miramos los adornos y alumbrados en las calles y nos acordamos también de nuestros amigos y les felicitamos la Navidad.

Tengo quince años, y desde que tengo uso de razón, he visto como las cartas y Christmas han ido pasando de moda. Muchos opinan que estas entrañables felicitaciones, son menos eficientes e incluso más caras que las redes sociales.

Sin embargo, cuando felicitas la Navidad a un amigo por un difundido de “whatsap”, aunque esté muy “currado”, no tiene el mismo valor que un Christma, escrito de tu puño y letra, que expresa lo que sientes en ese momento.

Además, cuando abres una carta inesperada dirigida a tu propio nombre, experimentas una emoción especial y se te dibuja una sonrisa en la cara. En ese momento, te das cuenta de que quien te escribe es realmente un AMIGO y no cualquiera que le ha dado a “copiar y pegar”. Creo que merece la pena pagar 0´38 euros para transfigurar la cara a una persona y alegrarle el día. Pero, sobre todo, para cuidar a los amigos…

¡Ojalá que todos recibamos y enviemos muchas cartas esta Navidad!

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato