Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Clara manipulación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A propósito del tema de la película de Amenábar "Mar adentro" (o como parte del proceso para sacar a debate el tema de la Eutanasia) se va a discutir este espinoso tema en el Congreso de los diputados.

 

Cuesta creer que todo este proceso de concienciar  a la sociedad, de que hay debatir sobre este tema, sea algo que pedimos los ciudadanos. Porque en las conversaciones de "café de media mañana" (o bocata, según sea el caso) no es algo a tratar.

 

Más bien, se está tratando de manipular a la opinión pública para que parezca un tema que nos planteamos, como el tener un nuevo hijo. Insisto en esto, porque Sampedro, "héroe" de "Mar adentro", no es reflejo de las personas que están en esa situación de parálisis. Como se puede por el testimonio de algunas de estas personas, que han sido publicadas en algunos medios y que circulan por e-mail.

 

Por eso, se puede decir que no es un tema que nazca de la base, no es un tema social. Es un tema que interesa a algunos sacar a colación, mediante la manipulación, no a los ciudadanos.

·Publicidad·
·Publicidad·