No a la Constitución Europea

Un político como ZP, sin otro proyecto político que el de deshacer todo lo que hizo el anterior Gobierno de la Nación con mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, está despreciando de manera indigna e insultante a los que en su día votamos al Sr. Aznar y a su partido.

Ahora ZP, nos pide, o nos va pedir, el voto favorable a la Constitución Europea. ¿Con qué autoridad? No tiene autoridad, sino poder. Aznar tenía ambas cosas, porque a pesar de que no podemos entender muchas de las cosas de la vida política, al señor Aznar se le podía seguir ya que era un hombre de palabra -demostrado- y de conducta coherente.

De este nuevo gobernante, Zapatero, sólo sabemos que ha heredado la rabia y el odio de Felipe González contra Aznar. El resentimiento tan propio del PSOE y del PCE no merecen ni mi atención ni mi confianza.

Por todo ello, porque no me fío de Zapatero ni de muchos socialistas, y por el trato indigno a los votantes del PP -ciudadanos dignos igual que todos- mi voto a la Constitución Europea será un NO como castigo a tan nefasto político resentido, entreguista y afrancesado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato