Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

No a la Constitución Europea

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un político como ZP, sin otro proyecto político que el de deshacer todo lo que hizo el anterior Gobierno de la Nación con mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado, está despreciando de manera indigna e insultante a los que en su día votamos al Sr. Aznar y a su partido.

 

Ahora ZP, nos pide, o nos va pedir, el voto favorable a la Constitución Europea. ¿Con qué autoridad? No tiene autoridad, sino poder. Aznar tenía ambas cosas, porque a pesar de que no podemos entender muchas de las cosas de la vida política, al señor Aznar se le podía seguir ya que era un hombre de palabra -demostrado- y de conducta coherente.

 

De este nuevo gobernante, Zapatero, sólo sabemos que ha heredado la rabia y el odio de Felipe González contra Aznar. El resentimiento tan propio del PSOE y del PCE no merecen ni mi atención ni mi confianza.

 

Por todo ello, porque no me fío de Zapatero ni de muchos socialistas, y por el trato indigno a los votantes del PP -ciudadanos dignos igual que todos- mi voto a la Constitución Europea será un NO como castigo a tan nefasto político resentido, entreguista y afrancesado.