Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Crispación política

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Hay algún sector social que no esté crispado con el actual Gobierno socialista, sin contar a los favorecidos por ser amiguetes?

Al decir de algunos, existe en la actualidad crispación política entre el partido gobernante y el principal partido de la oposición.

Lo que existe realmente es una crispación social entre el Gobierno y los ciudadanos, y esta crispación se refleja en todos los ámbitos y sectores sociales. Las víctimas del terrorismo se sienten indefensas y menospreciadas. La familia está siendo despreciada y acosada. Los militares se sienten engañados y estafados. La Guardia Civil y la Policía Nacional son tratados como funcionarios sin derechos. Los profesores están siendo abandonados a su suerte.

A los estudiantes se les quiere dejar un futuro incierto y tenebroso. A los cristianos se les quiere arrinconar por tener fe. Los telespectadores son tratados como borregos. Los consumidores están desprotegidos. A los viajeros, sobre todo los de aviones, apenas se les tiene en consideración. Los agricultores y los ganaderos están siendo ahogados en su duro trabajo. A los jóvenes no se les facilita la consecución de una vivienda…

¿Hay algún sector social que no esté crispado con el actual Gobierno socialista, sin contar a los favorecidos por ser amiguetes?