Crispación política

¿Hay algún sector social que no esté crispado con el actual Gobierno socialista, sin contar a los favorecidos por ser amiguetes?

Al decir de algunos, existe en la actualidad crispación política entre el partido gobernante y el principal partido de la oposición.

Lo que existe realmente es una crispación social entre el Gobierno y los ciudadanos, y esta crispación se refleja en todos los ámbitos y sectores sociales. Las víctimas del terrorismo se sienten indefensas y menospreciadas. La familia está siendo despreciada y acosada. Los militares se sienten engañados y estafados. La Guardia Civil y la Policía Nacional son tratados como funcionarios sin derechos. Los profesores están siendo abandonados a su suerte.

A los estudiantes se les quiere dejar un futuro incierto y tenebroso. A los cristianos se les quiere arrinconar por tener fe. Los telespectadores son tratados como borregos. Los consumidores están desprotegidos. A los viajeros, sobre todo los de aviones, apenas se les tiene en consideración. Los agricultores y los ganaderos están siendo ahogados en su duro trabajo. A los jóvenes no se les facilita la consecución de una vivienda…

¿Hay algún sector social que no esté crispado con el actual Gobierno socialista, sin contar a los favorecidos por ser amiguetes?

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato