Declaraciones estivales socialistas

Ya no necesitamos el misterio del lago Ness para estar entretenidos los veranos. Tenemos las declaraciones cómicas de los paritarios socialistas.

El verano me resulta especialmente divertido gracias a las cómicas declaraciones de los miembros de los equipos paritarios de hombres y mujeres formados por ZP. Parece que se turnan para hacer declaraciones sorprendentes, inauditas, cómicas y hasta se las colarán a algunos. ZP y sus chicos y chicas en paridad son así. Los días pares les toca a los chicos y los impares a las chicas. La concejala de exteriores socialista Trinidad Jiménez ya había actuado con sus bravatas cómicas contra el Reino Unido. Ahora le toca a un chico: un tal Perales o a López garrido, que se vuelven locos por salir en los titulares.

Leo alucinado las causas efectos que establece un portavoz del PSOE: El PSOE acusa al PP de contribuir al encarecimiento del crudo por apoyar la guerra de Irak.

En esto de las causas y efectos miren ustedes: hace unos días el Gobierno australiano ha culpado de lo que les pase a sus ejércitos en Irak al Gobierno de España y de Filipinas por ceder a los chantajes de los terroristas.

Por la misma regla de tres se puede asegurar que el petróleo ha subido por haberse retirado las tropas de Irak.

¿Por dónde se esconden las chicas de ZP? ¿A ver qué se les ocurre ahora? Sorpréndanos, por favor, con "soluciones habitacionales" o cosas como “Plan Galicia".

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato