Demasiado interés en servir a los gays hace sospechar

Una vez más, este grupo de políticos de poca calidad política, en una de esas reuniones en el Palacio de la Moncloa durante las mañanas de los viernes, vuelven y revuelven para ir poquito a poco, dando cada vez más derechos y creando leyes para los zerolos.

Contra viento y marea, contra las opiniones y las leyes de terceros países sobre las adopciones de niños por parte de los gays y lesbianas, repito que este gobierno o lo que sea, toma la decisión de realizar convenios para que estos colectivos una vez unidos en "sacro matrimonio", puedan adoptar niños de otros países. Parece ser que en la mente de estos personajes la coherencia, el sentido común y la realidad de las cosas es algo que se pasan por el forro de sus caprichos.

Su único problema es solucionar los problemas de estos colectivos. ¿Será que entre ellos abundan más de lo que pensamos? ¿Quizás no sea Zerolo el único? Yo lo he dicho muchas veces, los voté en las elecciones pasadas, pero reconozco mi grave equivocación y me gustaría subsanarla ahora mismo, pero claro debo esperar a las próximas elecciones en las que sí pediré a todos que los boten, en pocas palabras que los manden fuera.

Eso sí, la piscina para que disfrute su señora, eso que no falte, si a los ciudadanos, al menos a un gran sector no les llega para subsistir cada día, eso a él no le importa, mientras su señora tenga piscina para realizar cursos de buceo, a los demás que nos vayan dando

Espero que los ciudadanos de este país tomen nota y en las próximas elecciones, les boten, yo haré lo posible.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato