Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Desafortunadas declaraciones de Manjón y Puigcercós

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aunque por razones de fuerza mayor no pude asistir a ninguna de las dos, estuve a favor de la manifestación contra la guerra de Irak, y también de la reciente convocada por las víctimas del terrorismo.

 

¿Por qué según el gobierno esta última ha estado manipulada por el PP, y la de en contra de la guerra de Irak no lo estuvo por el PSOE? Aunque haya discrepancias entre los organizadores y la policía municipal, viendo las imágenes parece evidente que en la manifestación participaron varios centenares de miles de personas.

 

¿Es objetividad informativa, titular la noticia como hicieron algunos periódicos, hablando de decenas de miles de manifestantes? El señor Puigcercós, representante de ERC, el partido que apoya al PSC y al PSOE para que puedan gobernar en Cataluña y en España respectivamente, ha equiparado la manifestación de Herribatasuna con la de las víctimas del terrorismo; y ha dicho que los muertos, muertos están, y que la política la hacen los vivos.

 

Ante tales afirmaciones, de quien tiene las llaves de la gobernabilidad, ¿es creíble como ha repetido Zapatero que no se harán concesiones políticas a ETA? Oyendo las diferentes declaraciones de la señora Manjón en relación a la manifestación de la AVT, se le podría preguntar, no sin cierta tristeza, ¿atribuye la muerte de su hijo a los terroristas islámicos, o al PP con la ayuda de las víctimas de ETA?