Despreciar a las víctimas, según Montaño

La verdad es que se desconoce si Maribel Montaño y los dirigentes socialistas han acudido a alguna de las últimas manifestaciones de las víctimas del crimen organizado y terrorista.

Estimado Director: La secretaria de políticas de Igualdad del PSOE, Maribel Montaño, ha dicho que Mariano Rajoy desprecia a las a las mujeres en general y a las víctimas de violencia de género en particular por acudir a la manifestación del 25 de Noviembre de las víctimas del terrorismo y no ir a otra que ellos convocan por la violencia doméstica.

La verdad es que se desconoce si Maribel Montaño y los dirigentes socialistas hayan acudido a alguna de las últimas manifestaciones de las víctimas del crimen organizado y terrorista, con lo que ello significaría según sus propias palabras que ellos mismos estarían despreciándolas. Víctimas femeninas y masculinas lo son por terrorismo, viniéndome a la mente la silla de ruedas de Irene Villa a la que la banda le segó las piernas.

No sé lo que considerará Irene Villa del PSOE y Maribel Montaño por no haber acudido a ninguna de las manifestaciones, como víctima femenina del "género" terrorista. Víctimas que siguen siendo humilladas en los tribunales con actos de chulería de los criminales, de los que hemos podido dar buena cuenta en los últimos juicios de la Audiencia Nacional, nunca vieron ese apoyo de Montaño y no creo que le dijeran que las despreciaba.

Víctimas que no tienen ordenes de alejamiento y que incluso colocan negocios debajo de su casa, como Pilar Baglieto, y no se les ha escuchado a la secretaria de Igualdad ni mú por eso: Es una víctima femenina de su marido asesinado. Víctimas femeninas y además niñas las dos sobrinas de Francisco José Alcaraz, que además tiene que leer que el hermano de un ministro le dice que al haberle matado a su hermano con sus dos hijas le tocó la lotería; el PSOE no ha condenado eso. Cómo lo va a condenar si uno de ellos también lo ha llamado sinvergüenza.

Pero lo más genuinamente peculiar es que por lo que protestan las víctimas es por la negociación y rendición con la banda terrorista, donde un negociador socialista se encuentra un condenado por maltrato. ¿Difiere aquí también la protesta manifestadora contra los maltratadores, dependiendo del partido en el que militen?

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato