El Día de Andalucía a costa del erario público

No se por qué, pero cada año la juerga Oficial del Día de Andalucía se me asemeja más, a aquellas que de exaltación a su persona, anualmente organizaba el régimen anterior, con grandeza de España incluida, a D. Francisco, entonces como ahora, a costa del erario público.

No se por qué, pero cada año la juerga Oficial del Día de Andalucía se me asemeja más, a aquellas que de exaltación a su persona, anualmente organizaba el régimen anterior, con grandeza de España incluida, a D. Francisco, entonces como ahora, a costa del erario público. Comprensible por otro lado, teniendo en cuenta que los hay que les deben tanto a aquel régimen, aunque públicamente lo critiquen, qué remedio les queda para poder seguir en la poltrona; qué sería de muchos de ellos hoy sin las influencias de papá, del abuelo o pariente funcionario diligente del nacional-catolicismo, para que el entonces niño aprobara la carrera, obtuviera título universitario, o en su defecto, una plaza en su Administración pública, así nos va en Andalucía. Todo ello cuando Andalucía es la primera en número de desempleados y pobreza del país, cuando por falta de medios, los enfermos, como en Ruanda, siguen esperando a veces en los pasillos de sus centros hospitalarios, hasta 24 y 48 horas para su traslado a planta, o cuando por los mismos motivos, nuestros mayores tienen que esperar hasta 3 y 4 años en lista de espera, para recibir la debida atención en un geriátrico público, lista sobre la que en algunos casos, siguen recibiendo información de la Consejería correspondiente sus familiares, incluso después de fallecido el solicitante, sacrificando a los segundos, de su derecho al trabajo, así como a una vida y futuro propios. Familiares, a los que una vez fallecidos los primeros, a los segundos, no solo no se les tiene en cuenta su dedicación exclusiva al cuidado de esos mayores, y la situación de precariedad económica en la que quedan en algunos casos sus cuidadores, sino que además, en el caso de la Junta de Andalucía, expresamente se les pone todo tipo de obstáculos para su integración en el mundo laboral, sin importarle el empujarlos a la indigencia, si de lo que se trata, como en el caso que da lugar a esta denuncia, es de favorecer expresamente a militantes del partido, en este caso el PSOE, que sustenta al Gobierno de la Junta de Andalucía, este es el socialismo democrático que nos ha tocado vivir, sigamos votándoles, que lo llevamos claro los andaluces, frente al resto de España.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato