Día Histórico

El sábado 4 de junio de 2005, será recordado como una fecha histórica, en la que los ciudadanos estuvimos al lado de las víctimas del terrorismo y en contra de la negociación con los asesinos.

Entre novecientos mil y un millón cien mil personas, pudimos hacerlo en directo, y la mayoría a través de algunos medios de comunicación, pues ya se sabe que hay otros que sólo informan de lo que les autorizan (de hecho hubo algunos medios que emplearon más tiempo en informar de la manifestación etarra en Bilbao).

Hubo notables ausencias en la manifestación, pero según parece se quedaron en casa, para ver la película que alquilaron en el Vídeo Club de su barrio. Estas son algunas de las películas que vieron:

Bono la de “Falsas apariencias” (“El patriota” no le gusta mucho). Peces Barba y Manjón, “Los Miserables”. Rubalcaba se entusiasmó con “Mentiroso compulsivo”. Pepe Blanco y Simancas, “Tarde de perros”. Rovira y Maragall, “Dos tontos en apuros”. Zerolo y López Aguilar, “La boda de mi mejor amigo”. La familia Barden no se perdió un detalle de “Missing”. Caldera y Cándido Méndez, “Los tramposos”.  Llamazares, “El hombre que no sabía nada”. Moratinos, “La cortina de humo”. Trujillo, “El pisito”. Fernández de la Vega, “Mentiras arriesgadas” (“La momia” no estaba en DVD).

Por su parte, Zapatero, después de estar por la mañana en Baeza con los nuevos Guardias Civiles, hablándoles de lealtad y servicio a España, por la tarde llamaría a Otegui para preguntarle por la manifestación de Bilbao, y por la noche vio en familia, “El negociador” y “Pactar con el diablo”.

Tengo entendido que para el próximo fin de semana, han quedado en la Moncloa, para ver “Todos los hombres del Presidente”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato