Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Dimisión del Delegado del Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

He oído en la Cadena COPE las lamentables declaraciones del Delegado del Gobierno de Madrid, respondiendo negativamente a la petición de dimisión presentada por el Partido Popular con motivo de la presunta ilegalidad y arbitrariedad de su actuación en la detención de dos militantes del citado Partido.

 

No se podía esperar menos de este personaje. Pero no contento con ello, carga las tintas contra el Partido Popular y le tacha de mentiroso y le desea que le crezca la nariz. Desde luego, hace falte tener un rostro de "hormigón armado", "de piedra berroqueña" y un cinismo a "prueba de toda bomba", para hacer tales afirmaciones. Pero que tenga cuidado no sea que sus "buenos deseos" se vuelvan contra él Por mi parte, como ciudadano afectado por su actuación, pido su inmediata dimisión o en su defecto, que le cese el Ministro del Interior, quien si le queda algo de dignidad política, debería acompañarle en su retirada de escena.

 

No me sorprendería que me sometiese a represalias y por si acaso, ya me encuentro preparado para mi posible detención, teniendo en cuenta sus antecedentes y lo que le gusta ejercer la autoridad ordenando "detenciones políticas", muy acordes con esta quiebra y demolición del Estado de Derecho que de forma acelerada se está llevando a cabo por Zapatero y sus aliados y de los cuales - hay que reconocerlo -, es el Delegado del Gobierno un servidor muy eficiente.