Discordia Civil: ETA y Zapatero

Aquí los principales y casi únicos enemigos son los etarras, con los que este Gobierno socialista ansía "con todas sus fuerzas", como ya lo dijo en su día Rodríguez Zapatero, negociar a pesar de que la violencia callejera va en aumento y no se ve el final a corto y medio plazo.

Después de los atentados islamistas en Casablanca, Rodríguez Zapatero, acusó al Partido Popular, entonces en el Gobierno, de haber colocado a España en el candelero del terrorismo internacional, por la pésima política exterior que estaba haciendo. Es la táctica que empleó entonces, pero más grave es la que quiere aplicar de nuevo, con la misma socarronería de cuando estaba en la oposición, con el engaño y la mentira. Ahora, trata que los ciudadanos se manifiesten, como aquellos días que con masajes en el móvil, con la ayuda de las izquierdas y algún medio comunicación hostigaron al Partido Popular y atacaron las sedes de algunas ciudades el día de reflexión de aquel, 13-M de 2004. Todos recordamos aquellos malos momentos, sin que aun medie una condena explicita de estos actos por parte de Rodríguez Zapatero y su Gobierno.   Me temo que no son conscientes del coste moral y político que pueden hacer a la sociedad española, por que lo que planean, es una pura discordia civil. Aquí los principales y casi únicos enemigos son los etarras, con los que este Gobierno socialista ansía "con todas sus fuerzas", como ya lo dijo en su día Rodríguez Zapatero, negociar a pesar de que la violencia callejera va en aumento y no se ve el final a corto y medio plazo. Es por eso que me pregunto: ¿Que intenta el Presidente, dividirnos de nuevo como entonces?

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato