Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Contra ETA, el Estado de Derecho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En primer lugar afirmo no haber pertenecido y ni pertenecer actualmente a ningún partido político. Ser un ciudadano español que desea una convivencia pacífica entre todos los habitantes de España y del mundo entero. Estar a favor y en apoyo de todas las victimas del terrorismo, cualquiera que sea su origen. Y circunscribiéndome a España, creo que, víctimas son los asesinados por los terroristas, los heridos, sus familiares y amigos, y un poco todos los españoles de bien.

 

Por ellos y por nosotros creo que nunca se debe negociar con los terroristas asesinos y sus cómplices, que en definitiva son una misma cosa. El pacto antiterrorista y la Ley de Partidos Políticos han producido y siguen produciendo magníficos resultados. Sígase aplicando el Estado de Derecho de forma implacable. Y más, creo que todos queremos vivir en paz.

 

Ahora, el gobierno de turno nos dice una y otra y todas las veces y a todas las horas que quiere conseguir la paz, (y D. Pepiño afirma que el PP no quiere la paz, lo que en mi opinión es una maldad) con lo cual nos indica que está convencido de que estamos en guerra con ETA.

 

En ese caso, e insisto si está convencido de que estamos en guerra, debería actuar aplicando las formas de la guerra contra ETA. A buen seguro que el Sr. Ministro de Defensa estaría encantado.

·Publicidad·
·Publicidad·