ETA choca con el sentido común

La política de Zapatero de eludir los hechos y mantener el discurso de que todo va bien, es de una persona totalmente irresponsable. Los españoles no merecemos este gobierno, ni este presidente. Este era el discurso de ZP cuando estaba en la oposición.

Mientras que etarras como Bilbao amenazan con “pegarle siete tiros” y “arrancarle la piel a tiras” al presidente y a varios miembros del tribunal que lo juzga, o como ya ocurrió con hace un mes con Txapote, no dejan de mostrarnos la verdadera cara criminal de la banda asesina, no podemos pensar que la actuación incontrolada de estos asesinos se deba a un impulsivo carácter de estos personajes.   Y no debemos olvidar que ETA es con la que está negociando el gobierno de España. Y, hoy más que nunca, queda demostrado que no se cumplen de ninguna forma las condiciones necesarias para afrontar un diálogo con una banda que no abandona las armas, que no ha cesado sus actividades ilegales de extorsión, aumentan sus actividades violentas en las calles y pone condiciones al gobierno.   La política de Zapatero de eludir los hechos y mantener el discurso de que todo va bien, es de una persona totalmente irresponsable. Los españoles no merecemos este gobierno, ni este presidente. Este era el discurso de ZP cuando estaba en la oposición.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato