Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Educación para la Ciudadanía, no gracias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leo en un Diario regional una carta de un tal Rodrigo sobre "Educación para la Ciudadanía". Dice que él defiende la asignatura Educación para la Ciudadanía, que "hay que inculcar los valores de la convivencia, tan maltrecha últimamente", aconsejando, de forma hipócrita a los que "acusan al Gobierno de ideologizar a los niños", que "recen por sus pecados".

 Leo en un Diario regional una carta de un tal Rodrigo sobre "Educación para la Ciudadanía". Dice que él defiende la asignatura Educación para la Ciudadanía, que "hay que inculcar los valores de la convivencia, tan maltrecha últimamente", aconsejando, de forma hipócrita a los que "acusan al Gobierno de ideologizar a los niños", que "recen por sus pecados".

¿ Quién no quiere que se inculque a los niños el valor de la convivencia, algo que siempre hicimos los maestros y profesores apoyando así a los padres? No saquemos las cosas de su tiesto para confundir a la gente. A lo que muchos nos oponemos es a que se aproveche para meter ideologías, como la marxista ideología de género y otras lindezas del estilo.

En Cataluña, por ejemplo, el Gobierno autonómico de la Generalitat aprovecha para inducir a los niños a la masturbación, etc. con un panfleto-guía que ha publicado para los alumnos. Eso, además de inmoral, conlleva el peligro de adicción, y son muchísimos los padres que no quieren esa ineducación para sus hijos. Es un abuso de poder ( la ley a algunos gobernantes les da igual y la cambian a su antojo).  

Suplantarnos el Estado a los padres en el tipo de educación que se ha de dar a nuestros hijos, es, cuando menos, inconstitucional y, desde luego, antidemocrático y totalitario. Por eso muchos padres, en atención a sus derechos, por el bien de sus hijos, objetan. A éstos, les felicito.

·Publicidad·
·Publicidad·