Envidia de Alcaraz

Fco. José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo es bienaventurado, ya lo proclama Nuestro Señor Jesucristo, porque es perseguido por causa de la Justicia.

No sólo ha sufrido en su alma el mordisco cercano del terrorismo, sino que actualmente sigue sufriendo el mordisco de los colaboradores necesarios del terrorismo. de los mismos terroristas que ahora, para cumplir su función depredadora, no precisan de armas de fuego.

La legislación vigente, la misma que ha puesto dentro de la ley el asesinato de los neonatos; la misma que ha colocado en lugares preeminentes, no sólo a incompetentes sino también a gestadores de terroristas y a "antiguos" terroristas; la misma legislación es la que persigue, a través de sus propios tribunales, ajenos a la Justicia y ajenos a España, a Fco. José Alcaraz.

Es la persecución sin cuartel que el Mal lleva sobre el Bien; que la Injusticia lleva sobre la Justicia; por eso Fco José Alcaraz es bienaventurado, y por eso siento envidia de Alcaraz. y asco por un pueblo sinvirilidad que permite el desarrollo de la Injusticia y que se muestra incapaz de alzarse en santa Rebelión contra quién oprime, sin admitir que es preferible morir con honra que vivir con vilipendio, y siendo que el sistema es la madre y el padre del vilipendio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato