España, país de las maravillas

Nuestro Presidente de Gobierno hizo unas declaraciones para convencernos de que vivimos en un auténtico paraíso. ¡Zapatero en el país de las maravillas!

Nuestro Presidente de Gobierno hizo unas declaraciones para convencernos de que vivimos en un auténtico paraíso. Al descubrir el futuro esplendoroso que nos espera gracias a su reforma educativa, no tuvo reparo alguno en afirmar que España se encuentra en el mejor momento de su historia desde el punto de vista de la educación colectiva de la ciudadanía.   Se nota, que Rodríguez Zapatero ha olvidado ya las manifestaciones contrarias a esa reforma, que limita los derechos de las familias y socava los principios de libertad de educación. Más aún, Zapatero parece despreciar esa libertad en beneficio de lo que llama igualdad educativa. Y más aún, no deja de ser extraño que, tras alcanzar tan altos niveles de educación ciudadana, siga en aumento la violencia doméstica, el fenómeno del botellón colectivo o la inseguridad urbana, junto a tantas otras lacras sociales que se producen a medida que se disminuye la moralidad pública.   Voy a tener que decir como un conocido periodista ¡Zapatero en el país de las maravillas!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato