España se salvará

El pasado viernes el PSOE anunció que iba a someter a la aprobación de la Cámara una resolución que autorizase al Gobierno para negociar con ETA. Han pasado dos días y ya tenemos la respuesta de la banda terrorista, cuatro bombas en Vascongadas, con tres heridos, dos policías autonómicos y un vigilante de seguridad. Claro que todavía habrá algunos “canallas” que dirán que la culpa es del Partido Popular, de sus votantes y de todos aquellos que se oponen con firmeza a que el Estado de Derecho, se " baje los pantalones y... " .

Ya sabemos que se puede esperar del talante de Zapatero, - por detrás y por delante-, callando en su última declaración toda referencia al atentado, - ni siquiera para condenarlo - y, cargando de nuevo las tintas contra el Partido Popular. ¡ Pero que obsesión la de este hombre ! Más le valía que se dedicase de una vez por todas a gobernar para todos los españoles como es su obligación, en lugar de hacer y decir tonterías.

Mariano Rajoy y Gotzone Mora le han calificado de traidor a los asesinados por el terrorismo, con gran indignación y desgarro de vestiduras de socialistas, socios parlamentarios y medios mediáticos afines y complacientes con el lamentable estado de la nación originado por una política desquiciada, errónea, cobarde, sectaria y entreguista, entre otros muchos calificativos que se podrían añadir. Pues francamente, han sido muy comedidos y se han quedado cortos, ya que es lo menos que se les puede decir. Traidores a España y a los españoles es lo que son.

Y todavía tienen el cinismo de afirmar que “dejan una mano tendida”. ¿Para hacerle la higa o para retirarla si el Partido Popular aceptase el ofrecimiento ?. Cualquier cosa se puede esperar, aunque Rajoy ya ha dicho que no se fía de un Zapatero que le ha mentido dos veces. Corto se ha quedado, porque son innumerables las veces que lo ha hecho a los españoles - y sin duda, lo seguirá haciendo -, porque ese es su estilo político.

Lamentablemente, las dos resoluciones que el Partido Popular ha presentado para su aprobación el próximo martes, ya nos ha anticipado Fernández de la Vega, que "va a ser que no", en una respuesta que considero una tomadura de pelo, porque tanto los Servicios Jurídicos del Estado como el propio Fiscal General actúan al dictado del Gobierno. Lo demás es pura falsedad. Aunque no faltarán quienes - voluntariamente o de buena fe -, seguirán siendo engañados y manipulados por este desastre de Gobierno que, - espero que por poco tiempo -, nos toca sufrir y soportar.

La paz es muy deseable pero no a cualquier precio. Porque no se nos ha dicho cual va a ser la contrapartida a dar a cambio del cese de la violencia. ¿Va a ser la independencia de Vascongadas y Cataluña?. Sea cual fuere, nada bueno nos cabe esperar. Pero tampoco eso significaría el fin de la violencia terrorista, porque los nacionalistas - del tipo que sean -, son insaciables y siempre quieren más. Luego vendría la reivindicación de Navarra, Rioja y Cantabria y suma y sigue.

A ver si se enteran de una vez, que con ETA no cabe más diálogo y negociación que la entrega de las armas y la rendición incondicional por su parte. Otra cosa, constituye una ignominia y una violación de la legislación vigente, en definitiva una grave quiebra del Estado de Derecho. Ya se divisa la esperanza en el horizonte, porque al fin se empieza a reaccionar por parte de diversas organizaciones sociales y políticas - entre las que se echa de menos al Partido Popular -, contra este lamentable estado de cosas.

El mes de Junio va a marcar el inicio de la respuesta de la mayoría de los españoles, oponiéndonos al suicidio político y moral al que de forma acelerada quieren conducirnos Zapatero y sus socios. España se salvará, porque no vamos a consentir que esta gran Nación desaparezca.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato