Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

La España serena que oculta ZP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como nos gustaría vivir en una España serena, y no en la que se fabricaran leyes de “Memoria Histórica”, obligándonos a olvidar que, la izquierda asesinó vilmente a más de diez mil religiosos y seglares católicos, dándoles “paseíllos al amanecer” por el simple hecho de ser creyentes.

Como nos gustaría vivir en una España serena, y no en la que se fabricaran leyes de “Memoria Histórica”, obligándonos a olvidar que, la izquierda asesinó vilmente a más de diez mil religiosos y seglares católicos, dándoles “paseíllos al amanecer” por el simple hecho de ser creyentes. En la España ZP, ocurre lo nunca visto, el mismísimo Presidente promueve, anima y azuza al abogado del Estado, a actuar judicialmente en contra de Alcaraz, presidente de la AVT, por un presunto delito de injurias.

¿Dónde está la tan cacareada serenidad de Zapatero? ¿Pretende acallar la voz de “las víctimas”? sería bueno que ZP y compañía buscaran en algún rincón de su memoria la sensatez, serenidad y cordura para afrontar los tiempos turbulentos que han generado en los peores años de democracia. Las víctimas no están solas. Todos somos Alcaraz y nos vamos a manifestar el 24-N en Madrid.