Un Estatuto para Andalucía que sustituye a la voluntad popular

Ya es hora de que los políticos dejen de legislar a espaldas de los ciudadanos. Es la hora de que demuestren que son representantes y no sustitutos de la voluntad popular.

¿A quiénes han consultado si queríamos los andaluces un estatuto? A mi no, ni a ningún ciudadano. Es un proyecto redactado por políticos a espaldas del pueblo andaluz. Decíamos que estábamos en democracia. Creo que no.   Inexorablemente acabará perjudicando a las regiones más pobres y vulnera la dignidad de la persona en diversos aspectos. Se establece la enseñanza pública como laica, en un Estado aconfesional. Abre la puerta a la eutanasia, con la inclusión del término “muerte digna”, equipara en derechos al matrimonio y a otras uniones de hecho y a modelos incompatibles con la naturaleza del matrimonio y la familia y los derechos del menor a tener un padre y una madre.   Ya es hora de que los políticos dejen de legislar a espaldas de los ciudadanos. Es la hora de que demuestren que son representantes y no sustitutos de la voluntad popular. Es la hora de que entiendan que les hemos elegido para solventar cuestiones, no para crear nuevos problemas inexistentes.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato