Eto'o es un ejemplo en el campo y fuera de él

Samuel Eto'o sí puede ser un buen ejemplo para muchos de nuestros jóvenes. De entrada, de coraje y de saber darlo todo en cada partido que juega. Pero también de otras cosas.

Independientemente de que como todo ser humano haya cometido errores en el campo de fútbol, de alguno de los cuales por cierto se arrepintió y supo pedir perdón cosa poco frecuente hoy en día, creo que Samuel Eto'o sí puede ser un buen ejemplo para muchos de nuestros jóvenes. De entrada, de coraje y de saber darlo todo en cada partido que juega. Pero también de otras cosas. Mientras otros conocidos futbolistas gastan fortunas en juergas nocturnas y en diversiones poco recomendables, el camerunés dedica buena parte de sus ingresos a ayudar a los desfavorecidos de su país. Compra en España coches de segunda mano, que luego facilita a cameruneses sin trabajo para que puedan ganarse la vida como taxistas. También paga muchas becas a los niños compatriotas suyos que son buenos estudiantes, para participar en campamentos de verano en España. Y como ha declarado públicamente el economista Xavier Sala Martín, quien como es sabido promueve una fundación de ayuda a los países africanos, uno de los principales colaboradores de la misma es precisamente Samuel Eto'o. También estas cosas deben saberse, aunque él no alardee de las mismas, antes de hacer una valoración global sobre si puede ser o no un chico ejemplar.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato