Familia natural

Tras la espectacular “fiesta de la familia” del pasado 30 de diciembre, en la Plaza de Colón de Madrid, en la que por no faltar no faltó ni el Santo Padre, muchos niños comentaron que este tipo de actividades habría que repetirlas con más frecuencia, por lo divertidas y agradables que resultan, es como un día de excursión con la familia.

Por cierto, algunos medios de comunicación cometen un error cuando se refieren a la posición de la Iglesia Católica sobre la familia, pues dicen que defiende a la “familia tradicional católica”, cuando realmente lo que defiende la Iglesia es la “familia natural” (sustentada en el único matrimonio, que es el formado por un varón y una mujer). El carácter sacramental del matrimonio lo aporta Jesucristo con su presencia, cuando los contrayentes son cristianos.

Cuando lo que es tan evidente, algunos se empeñan en no entenderlo, quizás les sirva la imagen de felicidad de los asistentes a la concentración del día 30.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato