Famosos y solidarios

La ayuda hacia los desfavorecidos, los enfermos, los pobres, conmueve el corazón de los personajes populares y prestan su imagen con un genuino afán de solidaridad.

La ayuda hacia los desfavorecidos, los enfermos, los pobres, conmueve el corazón de los personajes populares y prestan su imagen con un genuino afán de solidaridad.

En el diario británico “The Independent” aparece, en portada, la modelo Kate Moss, pintada de negro. Las ganancias de esta edición se emplearán en la lucha contra el Sida a través de “Global Fund”, fundada por el cantante de U2, Bono.

Por otra parte, los actores Angelina Jolie y Brand Pitt, crean una fundación cuyo objetivo consiste en apoyar los proyectos de cooperación en todo el universo. Su primera entrega ha sido para Médicos sin Fronteras y Acción Global. La cifra total se eleva a un millón de dólares.

También el mítico actor y humorista, Jerry Lewis, ha recolectado 61 millones de dólares durante una competición benéfica en beneficio de los aquejados por la distrofia muscular.

Asimismo el actor Will Smith capitanea una movimiento contra la violencia que transitó por su ciudad natal, Philadelphia, para batallar la violencia callejera.

El galán colombiano Juanes es uno de los más solidarios con los chiquillos. Ha erigido su propia fundación, “United for Colombia” que se encarga de los niños colombianos víctimas de las minas antipersonas.

A su vez, la actriz Belén Rueda, ampara la cardiología infantil. Preside la “Fundación José María Ordiales”. Además coopera celosamente en la “Fundación Menudos Corazones” cuyo anhelo consiste en ayudar a los chavales con cardiopatías congénitas.

Por último, la popular cantante, Shakira, ha aprovechado el renombre de su disco “Pies Descalzos” para implantar una fundación encaminada a descubrir asideros para las víctimas infantiles en Colombia.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato