Felicitación a Mariano Rajoy

Quiero felicitar al PP por sus resultados electorales. Le han votado 540.000 personas más que en 2004, mientras que el PSOE sólo ha incrementado en 38.000 sus votos, procedentes de los radicales, a los que ha absorbido. Sí, ha sido un buen resultado para el PP, dadas las circunstancias de acoso y derribo que sufrió por parte del Gobierno y de sus socios durante toda la legislatura.

Era la Oposición y sufrió la oposición por el miedo del PSOE, que bien sabía de la anormalidad de las circunstancias que le dieron la victoria en 2004. El PP de Mariano Rajoy ha demostrado ideas claras y mucho tesón. Si la izquierda radical se unió a PSOE, la gente de buen sentido se unió a Mariano.

Muchos que rompieron con Zapatero, incrementaron en 5 los escaños del PP. Los votantes de Mariano le son fieles porque no bailó al son del momento y se mantuvo en su sitio contrqa viento y marea. Esperemos que siga con la cabeza sobre los hombros defendiendo los intereses de tantos millones de españoles, que no son de ruptura de la unidad de España y que queremos la prevalencia de nuestros valores nacionales y cristianos.

¿En donde está la victoria? En la cordura, en la sensatez, en la razón, en el tesón, en la esperanza.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato