Felipe, Leticia, por favor: tened un hijo varón...

Quizá lo que les voy a pedir pueda provocar algunas risas o ciertas suspicacias, no lo niego, pero las circunstancias me obligan a pedirlo de manera encarecida. Y es que, aunque suene a broma, no lo es: simplemente quería rogarles, encarecidamente, que tengan un hijo varón. Las razones que me llevan a realizar esta petición son las siguientes: si el hijo que tuvieran fuese varón se crearía cierta alarma puesto que si fallece Don Juan Carlos éste sería el legítimo heredero a la Corona por encima de Leonor y de Sofía. Por ello, el Parlamento, para evitar que se de esta situación quizás un tanto machista, intentaría cambiar la Constitución y, como es un tema relativo a la Corona, habría que disolver el Parlamento y convocar elecciones, tal y como preceptua la Constitución. En principio ningún partido político se negaría a emprender esta reforma.

La coyuntura actual es preocupante: más de cuatro millones de parados de los cuales más de un millón es de larga duración, un millón de familias con todos sus miembros en paro, más del 11% de déficit, etc. Con todo, el ejecutivo socialista y particularmente Zapatero se muestra no sólo inoperante e inefectivo, sino incapaz de dimitir. Es por eso por lo que les hago esta singular, no lo ignoro, petición. Con todo el afecto, se despide de sus majestades.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato