Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Feliz Navidad y Año Nuevo para los militares españoles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Para no variar, los ministros siempre dan la cara por el presidente. El ministro de Defensa acompañado por los dos jefes de Estado Mayor (de la Defensa y del Ejercito) han ido a felicitar la Navidad al Líbano. Están de enhorabuena los más de 1.100 militares de la base española de Marjayún, la mayoría Legionarios.

Estimado Director: Para no variar, los ministros siempre dan la cara por el presidente. El ministro de Defensa acompañado por los dos jefes de Estado Mayor (de la Defensa y del Ejercito) han ido a felicitar la Navidad al Líbano. Están de enhorabuena los más de 1.100 militares de la base española de Marjayún, la mayoría legionarios.

La magia no ha llevado a los tres reyes magos a los otras bases importantes desplegadas. Los tres reyes no pueden estar separados. Afganistán ha quedado huérfano del acompañamiento. También del adornamiento navideño de los 17 árboles allí plantados. De ellos y de los que ya nos están, el día del nacimiento del Niño-Dios nos acordamos. También de los que fuera están, porque allí en nuestra defensa y democracia les hemos mandado. Nuestro presidente ha decido no ir. Bien vale una fotogénica ola, la de antaño. Eran otras circunstancias.

La foto es lo queda, que de eso bien lo sabe Rajoy en su numerosos encuentros con Zapatero para que nunca le diga nada. Ha creado ya vereda en sus trayectos monclovitas. La foto presidencial con los militares en Navidad no tiene réditos electorales. No vende. Total, para eso está la tecnología de la video-conferencia, que no priva del calor monclovita. Las vacaciones no se perdonan. La de Navidad menos.

Siempre habrá una primavera. El día de la Navidad sabemos que no podéis estar con vuestras familias, pero muchos estamos de corazón con vosotros. El día del Nacimiento os deseo Feliz Navidad y tabién un Feliz Año por este humilde medio. Por carta, que espero, esta vez, sinceramente os llegue. ¡Feliz Navidad!

·Publicidad·
·Publicidad·