Fernando Puras ha mentido

Fernando Puras, candidato del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, aseguró que no gobernaría esta comunidad si su partido era la lista votada en tercer lugar.

Antes de las elecciones escuche en Onda Cero a Fernando Puras, candidato del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, asegurar que no gobernaría esta comunidad si su partido era la lista votada en tercer lugar. Si acepta esa presidencia apoyándose en Nafarroa Bai, no solo habrá faltado a su palabra, sino que demostrará la hipocresía del partido socialista que, para guardar las apariencias, en el Ayuntamiento de Pamplona no ha aceptado el apoyo de Acción Nacionalista Vasca.

Pero ya se ha visto en la constitución de los ayuntamientos, que Nafarroa Bai ha apoyado a ANV, partido que no es otra cosa que una franquicia de Herri Batasuna, el cual a su vez es la rama política de ETA.

Y que no me venga después el señor Zapatero con la milonga de que no se ha pactado con la banda terrorista el futuro de Navarra.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato