Fichajes futbolísticos

Los grandes equipos de fútbol deberían invertir en jugadores españoles y jóvenes con gran porvenir, y no en extranjero veteranos con dudoso rendimiento.

En el pasado Mundial de Alemania, España fracasó estrepitosamente. Un grupo de jugadores en los que miles de españoles teníamos depositadas grandes esperanzas no cumplió con el papel esperado.   En el Campeonato europeo sub 19, España se proclama campeona. ¿Y qué hacen los equipos poderosos, véase Real Madrid o Barcelona? Fichar a jugadores veteranos, extranjeros y con treinta años la mayoría, cómo Cannavaro, por ejemplo.   Yo me pregunto, sin dudar la profesionalidad de algunos de ellos, ¿qué interés o motivación van a tener en ganar la Copa del Rey, por ejemplo, quien ha conseguido la Copa del Mundo con Italia?   Para mí, si se quiere que España no haga más veces el ridículo en los Campeonatos del Mundo o en la Eurocopa, sería mejor invertir en jugadores españoles y jóvenes con gran porvenir, tipo Cesc Fábregas, que brilló en el Arsenal la pasada campaña.   Es una pena que estos jugadores, campeones de Europa sub 19, no tengan sitio en los grandes equipos españoles porque a estos sólo les interesan fichajes caros y de dudoso rendimiento. Las promesas nacionales están condenadas, en cambio, a jugar en equipos de Segunda o Tercera división.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato