Fórmula Verde

Soy un mecánico que trabaja en un taller oficial de Peugeot en Madrid. Debido a mi trabajo estoy muy relacionado con el mundo del motor, y por eso sigo y entiendo el mundillo de la Fórmula 1. Ahora bien, desde siempre he sido un poco receloso con este asunto, puesto que la cantidad de contaminación generada, directa e indirectamente, por este "deporte" contribuye asombrosamente a destruir este planeta.

Esta idea la he tenido siempre en la cabeza, pero en los últimos días se ha acentuado, puesto que ha llegado a mis oídos la noticia de que hay una asociación llamada FORMULA VERDE que se dedica a combatir estos problemas. El otro día me llegó un correo de dicho colectivo, en el que explicaba claramente mis ya confirmados temores, esta iniciativa me parece fantástica, y desde aquí hago un llamamiento a pensar, y utilizar la tecnología de un modo funcional, nunca para despilfarrar recursos, que lo único que consigue es destruir aún más nuestro planeta.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato