Franco, ese hombre

No salgo de mi asombro cuando veo que el Sr Zapatero – a la sazón Presidente del Gobierno -, nos comunica ¡Gracias a Dios! a todos los españoles que las próximas elecciones generales se convocarán el 20-N (o sea en la misma fecha, y afortunadamente para el Presidente, no en el mismo año) en que falleció el General Franco (q.e.p.d.), eso sí le dejan.

También alucino que se comunique la feliz noticia con tanta anticipación, ya que a lo mejor resucita y para identificarse ante los españoles de a pie, a caballo, en coche o en lo que sea, tendrá que llevar consigo su pesada lápida, ya que imagino que llevar ese “lastre” lleva su tiempo, porque a lo mejor alguien le podrá tildar de tramposo y fantasma (cosa que no me extrañaría). Y este hecho lleva su tiempo. Creo.

-- 20-N, fecha desgraciada para unos y alegre para otros.

-- ¿Pero que tendrá de mágica esa fecha?, ¿Irá a ver a su abuelita a llevarle comida o caerá en manos del lobo feroz?

Franco, ¿pero qué has hecho para que después de 36 años de tu fallecimiento te recordemos todos?. Por lo visto has sido muy importante para España, el país que te vio nacer. Lo que no cabe duda es que si hubieses sido Matusalén, tu recuerdo traspasaría fronteras, ¿Qué digo? planetas, galaxias, universos, etc.

Nuestro presidente con su habitual sinceridad, sentido común y talante no ha hecho sino recordarte para bien de nuestra patria España Mi General.

Gracias Presidente.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato