Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Fútbol y religión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lo que ha hecho el Getafe con su video será recordado como una de las más sonoras meteduras de pata.

Nadie se opone a que los clubs de fútbol, recurran a la publicidad para conseguir nuevos abonados, es más, algunas campañas publicitarias, no sólo han conseguido sus objetivos, sino que son recordadas por su originalidad y buen hacer, como las del Atlético de Madrid.

Pero lo que acaba de hacer el Getafe, será recordado como una de las más sonoras meteduras de pata. Su anuncio, aunque no se le pueda tildar de blasfemo, si es irreverente, menospreciando los sentimientos religiosos, incluso de los propios socios del club.

Por si fuera poco, en lugar de rectificar, su Presidente sigue encabezonado y dice que no lo piensa retirar. Recordemos que hace pocos días, esta misma persona arremetía contra Schuster y el Real Madrid, por no anunciar antes su fichaje, ya que según él, era un menosprecio a los socios y simpatizantes del Getafe. Ahora habría que decirle lo de: “donde dije digo, digo diego” y “en boca cerrada no entran moscas”.

Conozco dos personas, que días atrás se estaban planteando hacerse socios del Getafe, pero gracias a esta campaña, en lugar de hacerlo se lo gastarán en unas estupendas vacaciones.