Fútbol y religión

Lo que ha hecho el Getafe con su video será recordado como una de las más sonoras meteduras de pata.

Nadie se opone a que los clubs de fútbol, recurran a la publicidad para conseguir nuevos abonados, es más, algunas campañas publicitarias, no sólo han conseguido sus objetivos, sino que son recordadas por su originalidad y buen hacer, como las del Atlético de Madrid.

Pero lo que acaba de hacer el Getafe, será recordado como una de las más sonoras meteduras de pata. Su anuncio, aunque no se le pueda tildar de blasfemo, si es irreverente, menospreciando los sentimientos religiosos, incluso de los propios socios del club.

Por si fuera poco, en lugar de rectificar, su Presidente sigue encabezonado y dice que no lo piensa retirar. Recordemos que hace pocos días, esta misma persona arremetía contra Schuster y el Real Madrid, por no anunciar antes su fichaje, ya que según él, era un menosprecio a los socios y simpatizantes del Getafe. Ahora habría que decirle lo de: “donde dije digo, digo diego” y “en boca cerrada no entran moscas”.

Conozco dos personas, que días atrás se estaban planteando hacerse socios del Getafe, pero gracias a esta campaña, en lugar de hacerlo se lo gastarán en unas estupendas vacaciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato