Gallardón entre los suyos

Yo critico a Gallardón ¿Vera la luz este texto? Acabo de leer un texto dirigido a este diario digital, en la que un ciudadano de Madrid, votante del PP, y por tanto de Gallardón, que aunque lo admira por sus discursos, y otras cuantas cosas más, critica también el afán de poder de este personaje.

Gallardón, es una persona a la que le gustaría tener poderes mágicos para estar en todos lados, o en su caso lograr que le clonen para estar en mil sitios a la vez.

He tenido la ocasión este verano de hablar con personas cercanas al reyezuelo de la Casa de la Villa, y la verdad es que si no fuera por que mi sentido común me impide dar los nombres, el afecto del que goza Gallardón entre quienes se mueven a su alrededor, es muy negativo. La mayoría, coinciden conmigo en que es un tanto chulesco, despectivo y endiosado. Así es este personaje lleno de deseos de ser el amo de Madrid.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato