Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Los Globeros del barrio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Modestia aparte, creo que la definición que les adjudico a estos señores les queda que ni pintada. Me estoy refiriendo al gobierno salido de las elecciones del 14 de marzo pasado. Desde su llegada, se han dedicado a lanzar globitos al espacio, o si quieren los llamamos IVPSH (Ideas Volantes Para Saber que Hacer).

 

La lumbrera de turno, suelta una idea que propone a sus colegas, se levanta tempranito y cuando se le enciende la luz, pues ¡ala!, a llamar a sus compañeros de gobierno y a soltar la idea para saber lo que pensamos los españoles.

 

La verdad es que yo les voté con la esperanza de que se refrescara el aire de este ambiente que se estaba cargando en demasiado. Menudo chasco, no saben por dónde se andan y han comenzado a sacar parida tras parida provocando la confusión en todos nosotros. Bodas entre gays y lesbianas (cada uno por un lado), permitir que pobres criaturas inocentes puedan ser adoptadas por estos (eso es uno globo), bautizos civiles (no sé que narices es eso) organizados por progres de aspecto rarito.

 

Por cierto, ¿los recién nacidos no se registran en el Registro Civil?. Pues señores progres, eso se ha hecho toda la vida y a nadie le ha dado por llamarlo "bautismo civil".

 

Han sacado leyes para la aplicación sectorial vulnerando la Constitución, y todos los demás se han callado. Traducen la Constitución europea a alguno de los "idiomas oficiales de este país y en algún caso por partida doble. Que no se enteran ustedes, que catalán y valenciano, es lo mismo. Tomen un libro traducido a ambos "idiomas", y verán que el texto es idéntico.

 

Se quiere contentar a todo el mundo y pasa lo que pasa. Claro que todo esto sucede debido a la pleitesía y bajada de pantalones que este Gobierno le debe al tal Sr. Rovira y a sus seguidores. En el caso de las traducciones, se han columpiado un poquito y tienen a Rovira enfadado. Algo le darán a cambio.

 

Volvemos a los globos sonda. Algunos de estos globos se han quedado en el aire y se han perdido en el espacio, otros siguen entre nosotros y han tomado cuerpo. Los mas han resultado paridas sin pies ni cabeza que lo único que han servido es para que algún empresario amiguete se llenara los bolsillos, entiéndase normativa de tráfico con asiento trasero para niños incluido.

 

En lugar de tanta memez lo que el gobierno tiene que hacer es gobernar con mano dura a quien lo necesita, por que eso si se les ha ido de las manos. La violencia en las colegios, los moteros por las calles y las carreteras cometiendo atropellos sin que nadie les pare, el gitanito Sevillano que mató a un peatón y sigue en libertad, (si hubiera sido otro ciudadano cualquiera, no seria igual).

 

Déjense de globos sonda y legislen sin cambiar nada, que las leyes están escritas desde hace mucho tiempo y lo único que hay que hacer es aplicarlas, pero eso sí, con rigor y en su momento exacto. Hago una apuesta tendremos elecciones generales a mitad de la legislatura salvo que esto cambie radicalmente, algo que dudo.

·Publicidad·
·Publicidad·