El Gobierno actúa sin el pueblo

Resulta sorprendente todo lo que consigue ZP a expensas de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, pero si contar con nosotros.

Dentro de la política de ZP, destacan dos líneas: el llamado Proceso de Paz y la Alianza de Civilizaciones.

Para el proceso de paz , no duda en tender puente sobre puente con los terroristas de ETA, al tiempo de menospreciar a las víctimas del terrorismo, que representan a los ciudadanos.

En cuanto a la Alianza de Civilizaciones, en estos días nos acabamos de enterar del programa previsto, para estrechar relaciones con la comunidad musulmana. En ese programa se incluyen: programas de televisión, creación de colegios, donación de terrenos para la construcción de mezquitas, subvenciones para la publicación de libros de textos y revistas, acuerdos laborales, etc.

Resulta sorprendente todo lo que consigue ZP a expensas de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, pero si contar con nosotros.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato