Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Gobierno en crisis

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante todo el día viene siendo cabecera de noticiarios el incendio incontrolado e incontrolable de la provincia de Guadalajara. Y, ahora, aparte de la hecatombe material, salta la noticia de que, además, hay dos patrullas completas de los equipos de extinción fallecidas en el incendio y se habla de la reunión de un gabinete de crisis formado por los alcaldes de los Ayuntamientos afectados.

Pero, a todo esto, ¿el Gobierno, al completo, donde está?. Si la situación no fuera dramática valdrá la canción aquella de "..la manguera donde está.." pero el tema es bastante mas serio. ¿Donde está Bono, como Ministro de Defensa para coordinar acciones del Ejército?, ¿dónde está Magdalena Alvarez Ministra voguista de Fomento para colaborar?, ¿dónde está Cristina Narbona, la otra voguista de Medio Ambiente?, ¿donde está....?. En definitiva, ¿dónde está Zapatero para convocar un gabinete de crisis?

Se me ocurre una respuesta a todas las interrogantes pero, en realidad, es tan vomitiva que, a esta hora, me amargará la cena. Pero, no hay ni habrá Gabinete de crisis y no lo hay ni lo habrá porqué el Gobierno está en crisis o, mejor, en más en crisis, después de recibir el pasado viernes la visita de Carod-Rovira para cobrar el Impuesto Revolucionario.

Zapatero, deja la decoración de La Mareta a Sonsoles y ocúpate de tus funciones. Y recuerda, en la crisis del Prestige no murió nadie.

·Publicidad·
·Publicidad·