Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Gobierno a la moda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No soy un especialista en revistas femeninas, pero conozco bien el mundo de la comunicación, ya que trabajo en el campo de la Publicidad. Son numerosas las ocasiones en las que hablando de este tipo de revistas todas y todos terminamos concluyendo que los estilos de vida que se transmiten suelen ser irreales, debido principalmente a la dependencia de estas revistas a las modas y tendencias comerciales.

 

Algo parecido nos sucede a los publicistas aunque nos pese. La cuestión es que el otro día me quede bastante confuso al ver a nuestras ocho Ministras posando para la revista "Vogue". Todavía no entiendo que interpretación política se puede sacar de esto. Espero que el próximo mes posen los ocho Ministros, o las ocho mujeres con mejor trayectoria empresarial si lo que se pretende es fomentar la igualdad, o que se yo.

 

Pero lo que más me dejo pensativo es descubrir que las sonrisas de las Ministras, sonrisas huecas tan típicas de las modelos, me recordaron inevitablemente a la sonrisa de ZP que nos viene regalando últimamente. ¿Será que el nuevo talante consiste en el estilo de vida que se refleja en la revista Vogue? Si es así tendremos que empezar a leerla todos y todas.

·Publicidad·
·Publicidad·