Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

El Gobierno, de vacaciones, con suspensos para septiembre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No he oído en ningún momento el fomento a educar en el deporte, la música, el teatro, etc.

Cuando no se trabaja ni se estudia lo suficiente es normal que nos queden los temas que no hemos trabajado bien. La polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía, queda pendiente para septiembre claro, el noventa y tantos por ciento de los padres no están de acuerdo, pero es que tampoco la mayoría de profesores, ni alumnos…ni nadie que tenga un poco de sensatez.

Como van a convencernos de que será Moncloa quién nos debe decir como tenemos que pensar. Por que si como decía hace unos días la Ministra de Educación, amenazándonos con ironía: "que no se puede ejercer el derecho de objeción de conciencia". Quiere decir que: si una persona no tiene conciencia, no puede pensar. O sea que será el Gobierno quién piense y actúe por nosotros. Y nosotros a obedecer.

Por otro lado olvidan nuestros gobernantes que nuestra juventud ostenta uno de los índices de fracaso escolar más elevados de la Unión Europea, y el mayor porcentaje del mundo en consumo de cocaína.

Y de otra parte dejan a un lado el control de los medios de comunicación, la telebasura, la movida, la inseguridad ciudadana, la emigración descontrolada, el empleo, la vivienda…No he oído en ningún momento el fomento a educar en el deporte, la música, el teatro, etc.

Así que a repetir en septiembre.

·Publicidad·
·Publicidad·