Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Golpe de estado continuado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado 21/7/2005 el "Gobierno por accidente" del Sr. Zapatero ha aprobado por sorpresa, contra la voluntad de más del 80 % de los padres de alumnos, la llamada LOE. Chocando con la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Contrariando las opiniones de profesores, educadores y sindicatos. Sin que le importe nada el deterioro formativo que va a generar. Con desprecio de la Conferencia Episcopal y de los compromisos del Concordato con el Estado Vaticano.

 

Otra Ley a la trágala, contra viento y marea, sin encomendarse ni a Dios, aunque posiblemente sí al diablo. El mismo procedimiento que las anteriores leyes del divorcio exprés y del llamado matrimonio de homosexuales. Esta forma de legislar supera con creces a cualquier decretazo dictatorial. Va afianzando la idea de que la exigua mayoría de minorías marginales (acaudillada por Zapatero) continúa con su propósito de consumar su asalto al Estado.

 

Cada una de las últimas imposiciones legislativas, debidas sólo a la fuerza bruta y ciega de este contubernio, constituye un autentico Golpe de Estado.