Guardaespaldas Reales

Otra vez la seguridad de la pareja principesca. En tres o cuatro ocasiones, me limité a criticar la mala actitud y mal comportamiento de quienes componen la seguridad de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Un comportamiento que en algunas ocasiones ha bordeado los límites de lo chulesco.

Cada vez que hice críticas de ese tipo contra estos "guardaespaldas", o lo que sean, siempre ha surgido quien poniéndose una venda ha querido disculpar a estos "guardaespaldas", en nombre de la seguridad del príncipe y de la que era entonces su pareja. De parte de un lector tuve que soportar incluso un trato un tanto desagradable. Era el clásico que es capaz de defender lo indefendible, si quienes componen la seguridad de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz son un tanto agresivos y no saben estar en su lugar, pues que los cambien.

Me hago la pregunta de siempre, ¿por qué quienes velan por la seguridad de D. Juan Carlos y de Dª Sofia, son personas que lo hacen a la perfección?, ¿por que quienes cuidan por la seguridad de Las Infantas, sus esposos y sus hijos, lo hacen a la perfección?. Pienso que el jefe de seguridad de la casa real es el mismo, ¿por qué los de Felipe y Letizia, lo hacen tan mal? ¿de quién reciben las instrucciones?

Ahora parece ser que en Mallorca, también estos "guardaespaldas” han hecho de las suyas. D. Felipe de Borbón, Dª Letizia Ortiz, eso que sucede con sus "guardaespaldas” no es bueno ni para ustedes, ni para los ciudadanos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato