Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Guardaespaldas Reales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Otra vez la seguridad de la pareja principesca. En tres o cuatro ocasiones, me limité a criticar la mala actitud y mal comportamiento de quienes componen la seguridad de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Un comportamiento que en algunas ocasiones ha bordeado los límites de lo chulesco.

 

Cada vez que hice críticas de ese tipo contra estos "guardaespaldas", o lo que sean, siempre ha surgido quien poniéndose una venda ha querido disculpar a estos "guardaespaldas", en nombre de la seguridad del príncipe y de la que era entonces su pareja. De parte de un lector tuve que soportar incluso un trato un tanto desagradable. Era el clásico que es capaz de defender lo indefendible, si quienes componen la seguridad de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz son un tanto agresivos y no saben estar en su lugar, pues que los cambien.

 

Me hago la pregunta de siempre, ¿por qué quienes velan por la seguridad de D. Juan Carlos y de Dª Sofia, son personas que lo hacen a la perfección?, ¿por que quienes cuidan por la seguridad de Las Infantas, sus esposos y sus hijos, lo hacen a la perfección?. Pienso que el jefe de seguridad de la casa real es el mismo, ¿por qué los de Felipe y Letizia, lo hacen tan mal? ¿de quién reciben las instrucciones?

 

Ahora parece ser que en Mallorca, también estos "guardaespaldas” han hecho de las suyas. D. Felipe de Borbón, Dª Letizia Ortiz, eso que sucede con sus "guardaespaldas” no es bueno ni para ustedes, ni para los ciudadanos.

·Publicidad·
·Publicidad·