Guía informativa sobre la “Educación de la Ciudadanía”

El Estado no puede imponer como enseñanza obligatoria para todos los estudiantes y para todos los centros, una asignatura que introduce materias como las referentes a modelos de familias y matrimonio, orientación afectivo-sexual y otras propias de la ideología de género que afectan directamente a la formación moral de los alumnos que solo corresponde a los padres, no a los centros educativos, tal como reconoce el artículo 27.3 de la Constitución Española.

El Estado no puede imponer como enseñanza obligatoria para todos los estudiantes y para todos los centros, una asignatura que introduce materias como las referentes a modelos de familias y matrimonio, orientación afectivo-sexual y otras propias de la ideología de género que afectan directamente a la formación moral de los alumnos que solo corresponde a los padres, no a los centros educativos, tal como reconoce el artículo 27.3 de la Constitución Española.   Todavía, si fuera optativa, allá cada cual que haga lo que crea oportuno. Pero que sea una asignatura obligatoria para todos es inaceptable. Así pues, organizaciones sociales, representadas por profesionales de la Ética, han presentado un manual sobre la objeción de conciencia, contra la malograda asignatura de “Educación para la Ciudadanía”.   Se trata de una guía realizada por un gran equipo de pedagogos y juristas, que preocupados por lo que se nos viene encima tratan de orientar a los padres en este sentido. Su distribución es gratuita y permitirá a los padres conocer de una forma completa y sencilla, cuales son los pasos que nos ampara el derecho constitucional para la objeción de conciencia. Porque los padres no estamos dispuestos a que sea el gobierno de turno quién forme y eduque a nuestros hijos. Es un derecho que no les pertenece.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato