Habla, pueblo, habla

Una señora, madre de familia, intervino en un programa abierto de radio y a propósito de la clase política en general y del Gobierno en particular, vino a decir, entre otras cosas:”Nos han quitado a Dios; nos han quitado la bandera; nos han quitado la lengua común; nos han quitado el sentido de España, nos han enfrentado a unos con otros, han enturbiado nuestra Historia....y a cambio, nos han dado preservativos, droga , violencia y fracaso escolar... Y ahora, cuando comprueban los efectos nefastos de su política, ni rectifican ni ponen remedio...” Hábilmente, el conductor del programa, le agradeció su intervención y con una larga cambiada, propia de un buen torero, pasó a otra cosa, sin dar su opinión personal, ni mojarse lo más mínimo en el asunto.

“Habla, pueblo, habla”, fue uno de los eslóganes más repetidos en la campaña del inicio de la Democracia, para estimularle a votar. Pero después, en qué pocas ocasiones y en qué pocos medios se le escucha al pueblo, cuando se expresa con su buen sentir. Esa señora dijo, en pocas palabras, verdades de a puño, que están en la mente, en el corazón y en la boca de la mayoría pensante de los españoles. A la clase política, se les llena la boca ponderando el progreso material de España, proclamando a los cuatro vientos los logros económicos o de gestión.

Deberían ser más conscientes del inmenso destrozo que han ocasionado con sus leyes permisivas en el campo de la educación, de la familia, de la sociedad, de la Iglesia, de la unidad nacional, de la vida, de los valores morales y trascendentes y luego en lo esencial, juntos (¿milagro imposible?) manos a la obra, para hacer de España una gran nación en todos los aspectos de paz, justicia, y libertad, donde los derechos humanos y divinos, fuesen tenidos en cuenta tanto en la Constitución, como en la vida cotidiana.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato