Martes 26/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La voz del lector

Un Halloween de miedo para Rubalcaba

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si en el País Vasco el PSOE perdió miles de votos, en Galicia las papeletas socialistas iban desapareciendo como los espíritus que acuden al más allá tras pasar una larga vida terrenal.

Rubalcaba y su equipo, cada vez más silenciado, se escondían a la espera de que capeara el temporal pero, este temporal, ni amaina ni amainará.

Ante esta situación son muchos los barones socialistas que parecen decirle al todopoderoso Rubalcaba aquello de "truco o trato". El truco es sencillo, quítate tú, que me pongo yo, aunque sea peor el remedio que la enfermedad, como sucede con el discurso del grandilocuente Tomás Gómez, el mismo que a pesar de haber cosechado los peores resultados del socialismo en Madrid, aboga por cambiar las cosas a nivel nacional. Se ve que a él ese discurso no le encaja para su Madrid....

La última de la larga lista de claves terroríficas para un Halloween de miedo la vivimos ayer con el intento de reprobación del Ministro Wert. Por un lado solicitando reprobar al Ministro de Educación vía redes sociales con más faltas de ortografía que disfraces de esqueleto verán ustedes esta noche y por otro, con una Vicesecretaria General, Elena Valenciano, de la que no podemos olvidar su intento de falsificar su currículum con dos carreras cuando en realidad lo que cursó fueron dos asignaturas...

Algunos creerán que todo esto es una mala broma del destino, otros pensarán que es más propio de un guión de Almodóvar -al que por cierto se le acabó el chollo de las subvenciones por ser amigo de la ceja- y los más ilusos elucubrarán con un complot yanqui para aderezar un Halloween rubalcabesco.

En definitiva, no deben de asustarse si esta noche al pasar por el cuartel general de Ferraz escuchan gritos, creen observar fantasmas entrar en el edificio o si un escalofrío les recorre el cuerpo al pasar por la puerta. Puede que estén celebrando Halloween ¿o no?

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·