Homosexualidad

Prosiguen aumentando las ventas del libro “Comprender y sanar la homosexualidad” de Richard Cohen,  psicoterapeuta americano, quien experimentó personalmente la transición de la homosexualidad a la heterosexualidad, y que tiene en su larga y avalada experiencia, la de miles de personas curadas.

Cohen afirma que  la persona homosexual es la que siente una atracción sexual hacia el propio género, y la psicoterapia ayuda a buscar las causas que lo provocaron,  mientras que la persona “gay”, es la persona que ha aceptado los deseos homosexuales y declara sentirse a gusto con esos sentimientos.

Debido a que “la homosexualidad es un trastorno del desarrollo que conduce a un inmenso malestar y a un agotamiento emocional”, muchos quieren ayuda para salir de ese estado, aunque lamentablemente un sector del lobby gay no quiere reconocer esto y sigue hablando de la sexualidad como mera opción, como el que va a una tienda a comprar un refresco.

Mientras no se hable con claridad, comprensión y conocimiento de causa de la homosexualidad, seguiremos chapoteando en las turbias aguas de lo políticamente correcto, con el consiguiente peligro de que se vean salpicados los niños y jóvenes, en pleno proceso de su desarrollo psicosexual, afectando gravemente a su identidad sexual.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato