Inestabilidad hasta en la sopa

Parece que el Gobierno de ZP tiene dos palabras como eje de toda su política: talante e inestabilidad.

Del “talante” ya se ha hablado mucho, por eso ahora toca comentar algo sobre la “inestabilidad”, pues en este año de gobierno está alcanzando un rotundo protagonismo.

Si nos referimos al mercado laboral, las cifras son incuestionables, ya que España tiene un 32,5 % de trabajo temporal, 20 puntos por encima de la media europea. Con relación al terrorismo, nunca hasta ahora habíamos tenido tanta inestabilidad en quienes debían ser garantes de la libertad de los ciudadanos y defensores de la dignidad de las víctimas.

En el plano internacional, nuestro país se muestra como el más “inestable” de los países con los que se puede ir de la mano. Si miramos a nuestros ministros, pocas veces hemos encontrado a personas tan “inestables” en sus declaraciones, pues lo que dicen por la mañana, lo desmienten por la tarde.

Por otro lado, lo que tan buena armonía y solidez había dado a la sociedad, también es zarandeado, pues con el divorcio exprés que se nos viene encima (se permite la ruptura unilateral a los 3 meses), la estabilidad matrimonial será vulnerada de la forma más ilegítima (aunque luego se diga que es legal).

En fin, hasta la inestabilidad se ha introducido en algo tan incontrolable, como la climatología, pero ya se sabe que con ZP todo es... inestable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato