Inmigrantes innecesarios

Desde la Secretaría de estado de Inmigración se nos informa de que en España falta mano de obra cualificada y que hay que traerla del extranjero, y nos indican necesarios, entre otros, profesionales sanitarios. ¿Esta es la única manera que tienen de justificar la metedura de pata de Caldera y su "papeles para todos"? ¿No se les cae la cara de vergüenza realizar estas afirmaciones? En España tenemos personal sanitario cualificado de sobra, lo que sucede es que los hospitales, al menos en Cataluña, tienen prohibido contratarlo porque no tienen dinero para pagarlo.

En el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona, por ejemplo, se necesitan diariamente contratar al menos uno o dos profesionales de enfermería (tanto enfermeros como auxiliares de enfermería) por planta, tanto del hospital materno infantil como de la residencia general, pero la Administración se ha gastado el dinero en obras innecesarias para que ciertos servicios queden con una estética de hospital de gran lujo; han comprado una máquina para ayudar en la curación de cáncer, pero ahí está, porque no tienen dinero para contratar al personal especializado para su utilización; a coordinadores que han decidido que para que su planta funcione tiene que tener un cierto número de profesionales, y han realizado contratos, se les ha multado con 3.000 euros, por saltarse la orden de la señora Marina Geli, así que no me digan que se necesita personal extranjero; que contraten primero al que tienen aquí, que es mucho y parece que está pidiendo limosna, si no, que miren el personal que está apuntado en la bolsa de trabajo de cada hospital y comprueben si están trabajando o en casa esperando a que del cielo les caiga el maná.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato