Izquierda en venta

Se vende, alquila o traspasa comunidad política con dilatada experiencia y compuesta de personas reconocibles que han ostentado cargos de diverso calado en los gobiernos nacionales y autonómicos.

Se ofrecen servicios consistentes en la gestión de Ministerios aprovechada y en la distribución de recursos estatales total y absolutamente imprudente y absurdo. Garantizamos enriquecimiento inmediato, perpetuación perenne en los cargos y colocación de cualquier familiar o amigo en cargos de libre designación.

Nos vendemos a cambio de la formación de un Gobierno en el que pueda tenerse en cuenta las ya escasas pretensiones electorales que nos quedan, y renunciamos a toda ideología que pueda presuponerse que tenemos.

Esta oferta va dirigida preferiblemente a aquellos intelectuales que en breve van a ser la izquierda que hará frente a la derecha que gobierna con mayoría absoluta, pero admitimos cualquier tipo de oferta, venga de quien venga. Urge vender.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato